El Museo Vasco ofrece un taller para que los más jóvenes aprendan a "Bailar Gigantes"

La institución bilbaína, en colaboración con Erraldoein Ondalan Konpartsa, organizará los días 6, 13 y 20 de julio una Escuela de Baile de Gigantes en la que se podrá disfrutar de clases magistrales para aprender esta técnica

Debido a su enorme éxito, el Museo Vasco ha recibido un año más a los Gigantes de Bilbao en su Claustro. Por este motivo, no podía faltar en la edición 2017 el taller `Bailando Gigantes´. Un curso pensado para que los más jóvenes aprendan esta técnica de la mano de Erraldoein Ondalan Konpartsa. Los días 6, 13 y 20 de julio el Museo Vasco verá, entre las 11.00 y las 13.00 h., cómo las y los más pequeños de la casa se adueñan de estos gigantes que están adecuados a su tamaño y acaban bailando al ritmo de la música. Además, el Museo ofrece un taller infantil para los más peques con dibujo y pintura, chapas… Se trata de una actividad en la que, juntos a los monitores, disfrutan de la jornada de una forma divertida. Un buen plan para estos días de vacaciones de verano.

Días: 6, 13 y 20 de julio

Hora: De 11.00 a 13.00 h.

Precio: 3 €

Edad: De 6 a 15 años

Lugar: Claustro del Museo Vasco

Imparte: Erraldoein Ondalan Konpartsa