El Museo Vasco ofrecerá de nuevo visitas guiadas a su exposición Gigantes y Cabezudos de Bilbao en agosto

La institución vizcaína repite esta actividad debido al buen recibimiento que ha tenido entre el público durante el mes de julio

La actividad arrancará los días señalados a las 11.30 h. en el Museo Vasco (Plaza Unamuno, 4). No será necesario realizar inscripción previa

Se trata de una visita guiada gratuita que contará la historia de los Gigantes y Cabezudos de Bilbao

El Museo Vasco presenta, entre el 1 de julio y el 15 de septiembre de 2019, su exitosa exposición `Gigantes y Cabezudos de Bilbao´. Este año la muestra llega con más fuerza que nunca y es que, a los populares personajes, se añaden numerosas novedades.

Una de esas novedades llegó en el mes de julio, con las visitas guiadas que la institución vizcaína organizó para conocer la exposición de cerca. Actividad que el público ha acogido de una forma extraordinaria. Por este motivo, el Museo Vasco ha decidido volver a ofrecer esas visitas guiadas durante el mes de agosto, a excepción de la semana de Aste Nagusia. El público podrá asistir los días señalados al Museo para disfrutar de los Gigantes y Cabezudos de Bilbao y conocer su historia.

Los días 5, 8, 14, 16, 28 y 30 la visita se hará en euskera. Por otro lado, los días 7, 9, 12, 26 y 29 de agosto la visita será en castellano. Se trata de una actividad gratuita hasta completar aforo. Para participar no será necesario realizar inscripción previa. Únicamente habrá que estar los días marcados en el hall del Museo Vasco a las 11.30 h.

¿Quieres conocer a los Gigantes y Cabezudos de cerca con una visita guiada gratuita? El Museo Vasco te ofrece la posibilidad de hacerlo de nuevo durante el mes de agosto ¡Anímate!