El Museo Vasco se suma a Open House 2019

Open House es un festival de puertas abiertas de Bilbao

Visitas gratuitas a más de 70 edificios y espacios destacados acompañados por voluntarios/as guías

Por su parte, el Museo Vasco se suma a esta iniciativa con una visita a su histórico Claustro cubierto

El Museo Vasco de Bilbao se suma el 28 de septiembre a Open House Bilbao. El festival de puertas abiertas que permite que la ciudadanía pueda descubrir lugares que nunca antes había visto con un fin solidario. Por este motivo, la institución vizcaína abrirá sus espacios esta jornada para ofrecer una visita guiada a su histórico claustro cubierto. Un recorrido por la cultura vasca en el que se podrán descubrir las diferentes actividades que se han realizado en este lugar a lo largo de la historia de mano de las/os guías voluntarias/os de Open House.

Las visitas tendrán lugar en grupos de 20 personas en los siguientes horarios:

Sábado 28 de septiembre de 10.00 a 14.00 h. con una duración de 30 minutos.

Se trata de una actividad gratuita y para poder participar únicamente hay que acudir al Museo en los horarios indicados.

¿Quieres descubrir lugares que nunca antes has visto? No lo dudes y apúntate a disfrutar de Open House Bilbao en el Museo!

Para ver el programa y obtener más información: www.openhousebilbao.org