La Fiesta de las/os txikiteros/as llega al Museo Vasco con un concierto de acordeones

La Escuela Loroño Musikaltegia será la encargada de ofrece un amplio repertorio de temas en el Claustro de la institución

La cita tendrá lugar el 10 de octubre a las 19.30 h.

Además, entre los días 3 y 11 de octubre, coros, otxotes y cuadrillas de toda Bizkaia amenizarán las calles del Casco Viejo, San Francisco y Bilbao La Vieja para celebrar esta fiesta

Un año más se celebra la Fiesta de las/os Txikiteros/as. Una celebración que se vivirá en Bilbao entre el 3 y el 11 de octubre con multitud de actividades. En esta ocasión, el Museo Vasco se suma a la fiesta abriendo las puertas de su Claustro para celebrar un concierto de acordeones de la mano de la ESCUELA LOROÑO MUSIKALTEGIA. La cita tendrá lugar el 10 de OCTUBRE a las 19.30 h. en la institución vizcaína. La entrada es gratuita y para participar no será necesario realizar inscripción previa. Todas aquellas personas que deseen acudir al concierto deberán hacerlo accediendo por la calle Cruz, 4.

Los acordeones sonarán en el Claustro y el público podrá disfrutar de numerosos temas en un entorno privilegiado. Otra forma de descubrir el Casco Viejo bilbaíno, sus tradiciones y un Museo lleno de historia.

Al día siguiente, el viernes 11 de OCTUBRE, la KALEJIRA TXAKOLINERA también saldrá del Claustro del Museo a las 11:30 h.

¿Te gusta disfrutar de la tradición bilbaína? No te puedes perder este concierto.