Los Gigantes y Cabezudos reparten premios en el Museo Vasco

Pertsonaia ospetsu hauen erakusketaren harira Museoan antolatutako lehiaketetako irabazleek sariak jaso dituzte ekitaldi hunkigarri batean... eta txokolatea ere barra-barra izan dute!

El Museo Vasco, junto a la Guía Pirata de Bilbao, el Café Lago y Bilbao Historiko, ha celebrado este verano dos concursos relacionados con la muestra de Gigantes y Cabezudos que se ha podido disfrutar en el Claustro durante el verano.

Tras realizar el sorteo en el Museo Vasco, se ha dado a conocer el nombre de los ganadores y se han entregado los diferentes premios en una pequeña celebración realizada en el Claustro del Museo Vasco de la mano de los representantes de las entidades patrocinadoras

El acto ha terminado con una gran chocolatada que ha llegado directa del Café Lago del Casco Viejo bilbaíno. Los ganadores y ganadoras han podido disfrutar, junto a sus familiares y amigos, de una tarde divertida y cargada de regalos.