El Museo Vasco recibe la visita de BilbaoMusika para celebrar una romería cargada de disfraces

La institución vizcaína abre las puertas de su claustro el viernes 21 de febrero a partir de las 18.30 h. para celebrar esta actividad cultural

Se trata de un evento gratuito

La fanfarria de BilbaoMusika animará una romería de saltos y baile en pareja que servirá para celebrar los Carnavales

El Museo Vasco de Bilbao continúa presentando nuevas actividades que enriquecen la programación de 2020. En esta ocasión, la institución vizcaína ha firmado un acuerdo de colaboración con BilbaoMusika para celebrar una romería el viernes 21 de febrero a las 18.30 h. El evento tendrá lugar en el claustro del Museo y la entrada será gratuita hasta completar aforo.

La fanfarria de BilbaoMusika hará disfrutar al público asistente con una romería de saltos y baile en pareja que busca celebrar el Carnaval. El Museo Vasco sigue trabajando día a día en la divulgación de la cultura vasca y esta actividad es un ejemplo más de ello.

Se trata de una actividad festiva abierta a la ciudadanía por lo que desde la institución vizcaína y desde BilbaoMusika se anima a todas las personas a acudir disfrazadas a la romería.

¿Buscas plan para este viernes? ¡Disfruta en el Museo Vasco de esta romería con la fanfarria de BilbaoMusika!