El diseñador Manuel de Gotor ofrecerá una visita guiada especial para Amigas/os del Museo Vasco a la nueva exposición Anthology

La muestra, que recorre 30 años de lencería masculina, está creada con diseños de Manuel de Gotor

La cita tendrá lugar el próximo jueves 25 de junio de 2020 a las 18.00 h.

Para participar será necesario realizar inscripción previa en el 94 415 54 23

Se trata de una actividad gratuita y organizada únicamente para las/os Amigas/os del Museo Vasco

El centro ha adoptado todas las medidas higiénicas y de seguridad necesarias para garantizar la correcta realización de la visita

El Museo Vasco de Bilbao acaba de inaugurar su nueva exposición temporal Anthology. Manuel de Gotor: 30 años de lencería masculina. Por este motivo, la institución vizcaína ha organizado una serie de actividades en torno a la misma. Una de ellas será la visita guiada especial para las/os Amigas/os del Museo que el propio Manuel de Gotor ofrecerá el jueves 25 de junio a las 18.00 h. El diseñador vasco explicará al público asistente la esencia de la exposición y las piezas diseñadas por él que completan la muestra.

La muestra, que se podrá disfrutar entre el 5 de marzo y el 30 de agosto de 2020, es un recorrido por los últimos 30 años de la moda interior masculina de la mano del trabajo del diseñador vizcaíno. Una colección de más de 100 piezas exclusivas de lencería y moda baño en la que descubrir la evolución de estos textiles a lo largo de los años. Piezas de interior, calzoncillos, camisetas, pijamas,  batas,  bañadores, albornoces, etc.

Se trata de una actividad gratuita para las/os Amigas/os del Museo Vasco. Para participar en la visita es necesario realizar inscripción previa en el teléfono 94 415 54 23.

Con este evento el Museo Vasco quiere mostrar su agradecimiento a las/os Amigoas/os del la institución que muestran su apoyo en cada paso que la misma realiza.