70 jóvenes expedicionarios que forman parte de la 29 edición de la Ruta Quetzal visitan el Museo Vasco

Jóvenes entre 16 y 17 años, cargados con sus mochilas, con ilusión,  llegaron al Museo Vasco tras su periplo por tierras de Perú, donde viajaron el pasado junio  “En busca de la fuente del río Amazonas. El misterio de la danza de los cóndores”,  lema de esta edición.

Tuvimos la oportunidad de que nos contaran alguna anécdota como lo que se sentía al estar a 5.170 m. de altitud, el cansancio y la satisfacción de haber llegado al punto donde se señala el origen del río más largo del mundo: el Amazonas. Y sobre todo la experiencia tan positiva que supone el viajar con 200 personas de diferentes países y diferentes culturas y visitar lugares tan lejanos a sus países de origen.