Proyección del documental "Tiempos olvidados"

El vídeo documental Ahaztutako Garaiak - Tiempos Olvidados muestra la diversidad y complejidad del pasado y del presente de la migración y del retorno a Euskadi, a partir de los testimonios de 24 personas cuyas miradas nos adentran en paisajes de memorias de otros tiempos que discurren entre olvidos y recuerdos.

El documental se proyectará en el Museo Vasco todos los días a las 12:00 y a las 18:00 horas entre el 19 de diciembre de 2014 y el 31 de enero de 2015.

De igual manera, os invitamos a visitar la plataforma online Ondare Bizia: Euskal Erbestea, Emigrazioa eta Itzulera, un proyecto de investigación liderado por los institutos de Estudios Vascos y de Derechos Humanos de la Universidad de Deusto.  www.ondarebizia.deusto.es

LogoUD  Bizkailab  Bilbao  Euskal Museoa