Depósitos del Museo Vasco en el Ayuntamiento de Bilbao

Medallas,  documentos, monedas, billetes y otros variados objetos pertenecientes a la colecciones del Museo han sido cedidos en depósito al Ayuntamiento de Bilbao para contextualizar  y ornar la recientemente inaugurada Galería de Alcaldes y otros espacios de la planta noble de la Casa Consistorial.

Estos elementos, sumados a los del propio patrimonio municipal, además de dignificar y aumentar, más si cabe, la belleza del edificio, contribuyen a la recuperación y divulgación de la historia de la Institución  y de la propia Villa de Bilbao.

El museo se siente plenamente satisfecho  por su participación  en este proyecto y por llevar más allá de sus paredes su misión de difusión de la cultura vasca en cualquiera de sus facetas.