Estudiantes del Máster en Gestión Cultural de L’ École Audiencia de Nantes visitaron el Museo ayer, miércoles día 25.

Por segundo año consecutivo, y a través del Departamento de Turismo de la  Universidad de Deusto,   un grupo de alumnas, de L’École Audiencia de Nantes han visitado nuestro Museo.  La visita se  dividió en dos partes.  La primera parte se centró en una charla impartida por la coordinadora del  Museo Vasco, Sorkunde Aiarza, quien les explicó  el funcionamiento del museo desde un punto de vista de la gestión del mismo, de la preparación de las exposiciones temporales  y la actividad del día a día.

Tras la charla el grupo, muy activo e interesado, ha realizó diversas preguntas demostrando el interés que había suscitado la introducción de la coordinadora del museo.

La segunda parte consistió en realizar un recorrido por las salas de exposiciones del museo, acompañadas por una guía.