Se celebra con gran éxito de visitantes el Día Internacional de los Museos 2015

Cerca de 1.200 personas se acercaron al museo a festejar los tres días dedicados a esa fecha tan especial, en la que los museos de todo el mundo abren sus puertas al público para que puedan disfrutar de sus colecciones.

El Museo Vasco colabora desde hace años, y con placer, en este proyecto y en esta ocasión dio la bienvenida a toda persona que quiso acercarse  a visitarnos, y en la que se ofreció  la entrada gratuita durante los tres días. Asimismo, se regaló un pequeño obsequio,  un catálogo de Juegos y Juguetes del museo, y no pudo faltar una actividad  exclusivamente pensada para los niños y niñas. El taller familiar, a cargo de un guía y dos actrices, hizo las delicias de los  más jóvenes y tal y como se pudo observar, también de los más mayores. Mediante el juego, muy interactivo, se hizo hincapié sobre la sostenibilidad y su impacto  en el mundo que habitamos.

Damos las gracias a todos y a todas por unirse a nosotros en la conmemoración de este aniversario.