Inauguración multitudinaria de la Exposición "7 Kaleetan, Saltzen, Saltzen. Dependientes"

Ayer jueves, día 9, tuvo lugar la apertura de la exposición “7 kaleetan saltzen, saltzen. Dependientes” y  a la que  asistieron  un nutrido grupo de amigos  e invitados.

Por la mañana el museo acogió  la rueda de prensa para dar a conocer la muestra, mientras que por la tarde, en un ambiente mucho más distendido, fue el momento  en el que los asistentes pudieron realizar el recorrido fotográfico de los profesionales del comercio expuestos.

La presentación al acto de la tarde corrió a cargo de  Nekane Alonso, concejala de cultura del Ayuntamiento de Bilbao, Sorkunde Aiarza, coordinadora del museo, el fotógrafo Manuel Cuadro y el escritor Eric Roche. También asistió Iñaki López de Aguileta, director de cultura del Ayuntamiento de Bilbao.

Algunos de los retratados también estuvieron presentes en el acto, y fue muy  grato comprobar como  intercambiaban  anécdotas e historias relacionadas con sus profesiones, así como recordar  el proceso de cuando se realizaron las entrevistas.

No faltó un pequeño refrigerio en el claustro para culminar el evento.

Gracias a todos los que nos acompañaron en el estreno de la nueva exposición.

" title=" " target="_blank" class="btn btn-secondary">©EITB Kultura