Sorteo de 4 vales de 50 euros para canjear en los comercios asociados del Casco Viejo de Bilbao

Con motivo de la exposición 7 Kaleetan, saltzen, saltzen. Dependientes,  que puede verse en el Museo Vasco hasta el próximo 31 de agosto,  la Asociación de Comerciantes del Casco Viejo de Bilbao y Bilbao Histórico desean colaborar con la muestra premiando, mediante un sorteo, a todos y a todas aquellas personas  que visiten LA EXPOSICION  el museo.

Se sortearan:

4 VALES DE 50 EUROS ENTRE LOS VISITANTES AL  MUSEO,  QUE PODRÁN CANJEARSE EN LOS COMERCIOS ASOCIADOS DEL CASCO VIEJO.

Para tomar parte en el sorteo se deberá visitar la exposición 7 Kaleetan, saltzen, saltzen. Dependientes y cumplimentar el boleto de  entrada, en el que habrá que indicar nombre y apellidos, teléfono móvil y correo electrónico.

¡Suerte a los y las participantes!