SORTEO del concurso “Identifica a los dos Gigantes que están en la entrada del Museo”

En el Concurso IDENTIFICA A LOS DOS GIGANTES QUE ESTAN EN LA ENTRADA DEL MUSEO” organizado durante los meses de Julio y Agosto por La Guía Pirata, el Café Lago y el Museo Vasco de Bilbao con motivo de la Exposición Gigantes y Cabezudo de Bilbao, se han contabilizado un total de 212 papeletas, suma de los 64 recibidos vía e-mail y las 148  papeletas introducidas en la urna del Museo Vasco.

De las 212 papeletas, 47 han resultado erróneas y 4 nulas, celebrándose el sorteo entre las 161 papeletas acertantes.

En el sorteo, convocado a las 12 del mediodía del día 11 de Septiembre con la asistencia de Sorkunde Aiarza, coordinadora del Bilbao Bizkaia Museoa, Bonifacio García del Café Lago y los representantes de La Guía Pirata de Bilbao – Aste Nagusia; Jesus Zabala y Marino Montero, ha resultado agraciado/a:

Dña. AMAIA APARICIO

El premio, consistente en UNA CHOCOLATADA PARA 12 PERSONAS EN EL CAFE LAGO (Correo nº 13, Bilbao) y DOS ENTRADAS GRATIS AL MUSEO VASCO durante 2015,  será entregado el  próximo día  16 de Septiembre, miércoles, a las 18:00 horas en el  Museo Vasco por los representantes de las entidades patrocinadoras.

Euskal Museoa - Bilbao - Museo Vasco: Sorkunde Aiarza

Asociacion de Comerciantes del Casco Viejo: Unai Aizpuru

Café Lago:  Bonifacio García

La Guía Pirata de Bilbao Aste Nagusia: Jesus Zabala, capitán de navío, Elena Marsal, oficial de puente y maniobra, y Marino Montero, oficial de derrota

Por gentileza del Café Lago de la calle Correo, nº 13, del Casco Viejo, y a las 18:00 de la tarde del miércoles 16 de septiembre, el Museo Vasco ofrecerá un chocolate con churros a los asistentes a la entrega de los premios sorteados. El acto contará con la animación musical del sin par txistulari Mikel Bilbao.

EUSKAL MUSEOA BILBAO MUSEO VASCO

PLAZA UNAMUNO, 4 - 48006 BILBAO

METRO: CASCO VIEJO (SALIDA UNAMUNO)