CULMINA CON GRAN ÉXITO EL CICLO DE DOCUMENTALES "UN BILBAO DE PELÍCULA"

El jueves, día 19, el Museo Vasco dio por finalizado el ciclo de documentales dedicado a la historia nostálgica y social de Bilbao.

Tanto las cuatro sesiones iniciadas el pasado septiembre, como la repetición de una de ellas centrada en el fenómeno del chabolismo bilbaíno, han congregado a un numeroso público y con un lleno absoluto de la sala del Consulado en todos los pases.

La satisfacción de los asistentes ha quedado patente en las valoraciones reunidas tras las proyecciones, y en la participación activa mediante preguntas relacionadas con el tema, que fueron respondidas y argumentadas con acierto, tanto por los periodistas a cargo del ciclo, Carlos Bacigalupe y Alberto López Echevarrieta, como por sus invitados: Pedro Olea, Juan Bas y Fernando Barrio.

También el Museo Vasco se siente complacido por el resultado y por la acogida que ha recibido este ciclo de documentales.

Muchas gracias a todos y a todas por secundar estas iniciativas.