Balance muy positivo de los talleres infantiles de Navidad

Un total de 84 niños y niñas, de 3 a 12 años, han participado en los cuatro talleres que se han desarrollado durante las fiestas navideñas en el Museo Vasco.

La exposición "Kolore-Lilurak. El colorín de la ilusión", ha sido el eje vertebrador de los talleres, y el lugar donde niños y niñas se han lanzado a pintar y a recortar para poder dar rienda suelta a su imaginación y, así crear un belén, animales diversos con antiguas plantillas, y hasta un Pinocho y una bruja, con escoba incluida, articulados.

El éxito de la programación ha sido innegable, habiéndose completado las inscripciones en los talleres en un tiempo record y con una lista de espera en las cuatro sesiones. Sentimos no haber podido incluir a todos los que contactaron con nosotros.

Asimismo, el lunes 28 de diciembre Oihane Agirregoitia, Concejala de Juventud y Deporte del Ayuntamiento de Bilbao, pudo observar de primera mano, en su visita al museo, cómo se divertían los y las participantes en los talleres.

Los participantes han logrado pasar el tiempo libre de forma agradable y divertida, y que esperamos que nos visiten en futuros proyectos.

Muchas gracias a todos y a todas por acudir a los talleres programados.