TALLER INFANTIL DE SEMANA SANTA 2016

Ven a interpretar nuestra historia con Kili-Kili

¡¡Tu eres el pastor o pescador que necesitamos!!

Los más pequeños ya tienen un plan para los días festivos de Semana Santa. El Museo Vasco ofrece un taller infantil en el que sus participantes podrán, entre otras cosas, realizar y actuar en un teatro que ellos mismos organizarán. Partiendo de la exposición temporal dedicada a Kili-Kili y descubriendo todos los entresijos de la exposición permanente del Museo. Todo ello, con disfraces de pescador o pastor, y manualidades que harán durante la visita para interpretar su propio papel.

Se trata de un taller gratuito que se realizará los días 25 y 26 de marzo de 11.00 a 12.30 horas. Todos aquellos niños y niñas entre 5 y 10 años que deseen participar tienen que realizar una inscripción previa ya que el aforo es limitado (Máximo 25 personas).

Una jornada cargada de diversión y conocimiento que no olvidarán.

Inscripción:

Teléfono: 944 155 423  [Horario: 9.00 – 14.00 horas]