Semana Santa con folk euskaldun y Txakoli en el Museo Vasco

La actividad se realizará los días 24 y 25 de marzo dentro del marco del Basque Fest

Música tradicional interpretada por Ibon Koteron y su grupo, Leonen Orroak, en una velada en el Claustro del Museo Vasco, acompañada por una cata de Bizkaiako Txakolina. Éste uno de los planes que ofrece en Bilbao, durante los días de Semana Santa, el festival Basque Fest. La idea es dar la oportunidad de conocer el espacio mientras se asiste a una degustación de Txakoli con música en directo.

La actividad se realizará el jueves 24 de marzo de 18.00 a 19.00 horas, y el viernes 25 de marzo de 13.00 a 14.00 horas y será gratuita para todas aquellas personas que visiten el Museo. Además, los músicos darán una amplia explicación de los temas y los aistentes podrán degustar y comentar Bizkaiko Txakolina. Todo ello en un lugar idílico como el Claustro del Museo Vasco.