Día de los Museos de la Costa Vasca. 22, 23 de Junio

El próximo 22 de junio, y a lo largo de todo el fin de semana el Museo Vasco celebra una jornada de puertas abiertas con diferentes actividades para celebrar el día de la costa vasca y dar a conocer su patrimonio marítimo.

Este año, la red de museos de la costa vasca presenta una nueva tarjeta conjunta que va a ofrecer diferentes descuentos y promociones en los museos y recursos de la Costa Vasca. Puedes adquirir y dar de alta tu tarjeta en el Museo Vasco rellenando un formulario. El Museo Vasco, como miembro de la red de museos de la costa vasca, sellara la tarjeta que te permitirá disfrutar de las ventajas del programa de actividades propuestos por cada museo de la Costa Vasca.

ACTIVIDADES DEL MUSEO VASCO:

ENTRADA LA MUSEO 2 X1 Cuándo: 22, 23 Junio (el resto de año se aplicara 50% de descuento en la entrada) Horario: 22 Junio: 11:00-17:00 / 23 Junio: 11:00-14:00

VISITAS GUIADAS GRATUITAS Tema: El Mar y el Pastoreo Cuándo: 22 Junio Horario: 11:30 h. euskera / 13:00 h. castellano

PINTXO-POTE en colaboración con la asociación cultural “Eskina Kasko” Un pintxo-pote por entrada. Dónde: En los bares que forman la Asociación Cultural Eskina Kasko. -Plaza Unamuno: Gelktoki, Bacaicoa -Calle María Muñoiz: Baste, Aitxiar, Muga, Lau Anaiak -Calle Iturribide: Fermiín, Gayarre, Iru Anaiak, Naikari

BOOKCROSSING en colaboración con la asociación cultural “Eskina Kasko” Se dejaran 5 libros editados por el Euskal Museoa en los locales de la Asociación Cultural “Eskina Kasko” que colabora en las jornadas.

Mas Información: Programa 2013

Mas Información: Ventajas de la Nueva Tarjeta