VISITAS GUIADAS A LOS GIGANTES Y CABEZUDOS DE BILBAO

EL MUSEO VASCO OFRECE POR PRIMERA VEZ DURANTE EL MES DE JULIO VISITAS GUIADAS A LA EXPOSICIÓN `GIGANTES Y CABEZUDOS DE BILBAO´

El objetivo es que las/os visitantes conozcan de cerca una de las muestras temporales más exitosas del Museo

El público deberá estar en la institución vizcaína a las 11.30 h.

Se trata de una actividad gratuita para la que no será necesario realizar inscripción previa

El Museo Vasco presenta durante los meses de verano su exposición `Gigantes y Cabezudos de Bilbao´ con más novedades que nunca. Una de esas novedades son las visitas guiadas a la muestra que durante todo el mes se podrán disfrutar en el Claustro de la institución vizcaína. El objetivo principal de estas visitas es que el público conozca de cerca la historia que hay detrás de estos populares personajes bilbaínos.

Por este motivo, el Museo Vasco ofrece esta actividad de forma gratuita y sin necesidad de tener que realizar inscripción previa. Los días 1, 5, 10, 15 y 19 de julio las visitas serán en euskera. Por su parte, el 3, 8, 12 y 17 de julio, en castellano. El personal del museo estará estos días a las 11.30 h. en el hall de la institución preparado para ofrecer la visita a quien decida acercarse a disfrutar de `Gigantes y Cabezudos de Bilbao´.

Unos de los personajes más famosos de Aste Nagusia pasan el verano en el Museo Vasco y gracias a estas visitas guiadas será posible conocer de dónde vienen, su edad, el por qué de sus vestimentas o su evolución a lo largo de los años.

¿Te apasionan los Gigantes y Cabezudos de Bilbao? Esta actividad está pensada para ti.

INFORMACIÓN BÁSICA VISITA GUIADA GIGANTES Y CABEZUDOS

Día: 1, 5, 10, 15 y 19 de julio (euskera). 3, 8, 12 y 17 de julio (castellano)

Hora: 11.30 h.

Precio: Gratuito