El Museo Vasco se suman a Fair Saturday 2019

EL Museo Vasco ofrecerá diferentes eventos culturales relacionados con la música y el teatro

Las actuaciones tendrán lugar el sábado 30 de noviembre

Una año más el Museo Vasco se suman a la celebración de Fair Saturday. En esta ocasión, la música y el teatro inundarán la institución vizcaína el próxima sábado 30 de noviembre de 2019. El precio de la entrada varía, en algunas actuaciones se tratará de un donativo, y en otras será necesario adquirir una entrada.

Fair Saturday es una movilización cultural con impacto social que tiene lugar cada último sábado de noviembre, al día siguiente de Black Friday, máximo exponente del consumismo. Artistas y entidades culturales de todo el mundo se unen en un festival global, con un solo requisito: apoyar a través de su evento un proyecto social de su elección. ¿Cómo?

Mostrando públicamente su orgullo por la labor que desempeñan

Ayudando a difundir su labor a través de sus canales y minutos antes del evento a la audiencia presente

Generando fondos para dicho proyecto mediante la aportación libre y voluntaria de parte del valor generado en el evento (eg. entradas, donativos…).

¿Te animas a participar en Fair Saturday? Aquí tienes la programación organizada para el Museo Vasco de Bilbao:

:: KEMENDUZ - ZIRZIRA AHOTS TALDEA   |   CONCIERTO

Día: 30/11/2019
Horario: 12:00 - 13:15
Ciudad: Bilbao
Lugar: Euskal Museoa
Precio:

Tú pones el precio
En apoyo a: Fundación Etorkintza

KEMENDUZ:

PROGRAMA DE INTERVENCIÓN CON MUJERES EN SITUACIÓN DE RIESGO

Kemenduz es el sello feminista que da identidad al programa que llevamos realizando desde hace más de 20 años. Significa crecer en la adversidad, tomar fuerzas, pero también darlas; con espíritu bidireccional. Siendo conocedoras de las dificultades por las que pasan y han pasado estas mujeres, el objetivo del programa es empoderarlas, dotarlas de recursos personales y sociales para que puedan afrontar situaciones en las que se ven inmersas y favorecer la autonomía hacia la empleabilidad futura, siendo la Motivación el hilo conductor.

:: LA MÚSICA DE LAS IDEAS   |   CONCIERTO

Día: 30/11/2019

Horario: 19:00 - 20:00

Ciudad: Bilbao

Lugar: Museo Vasco de Bilbao

Precio: Tú pones el precio

En apoyo a: Anesvad

El director de orquesta y pianista argentino Sergio Feferovich ofrecerá un concierto/charla en torno al Mundo de las Ideas. Doctor en Música de la Johns Hopkins University (EEUU), el Maestro Feferovich desarrolla una intensa labor en diversos ámbitos académicos y se dedica a estimular la escucha de música, sobre todo entre el público poco acostumbrado al ámbito "académico", partiendo de la base de que la sensibilidad y el disfrute del arte musical, es común a todos. Propone así transmitir su amor por la música y enseñarla de una forma divertida y participativa para que niños y adultos se acerquen a ella sin prejuicios. Y relaciona la música con las ideas, la creatividad, el trabajo en equipo y muchos otros aspectos de la vida cotidiana. Con mucho humor y profesionalismo, ha ofrecido conferencias y conciertos a lo largo de Latinoamérica y Europa.

¿Quieres más información?

www.fairsaturday.org