Concierto coral de Navidad en el Museo Vasco

En el evento participarán la Coral Ondarreta de Las Arenas y el Coro Acanthus

La cita tendrá lugar el 22 de diciembre a las 13.00 h.

La entrada es gratuita

Culturalmente existen, en la mayoría de los casos, dos formas de celebrar el periodo navideño. La primera, disfrutando de Mercados tradicionales, como el de Santo Tomás el 21 de diciembre, para hacer acopio de excelentes productos para las distintas celebraciones. La otra, cantando para disfrutar de la música y las melodías tradicionales, así como de la magia que generan.

El Museo Vasco recoge el testigo y acoge un Concierto Navideño gratuito el próximo 22 de diciembre a las 13:00 h. en el Claustro. Concierto compartido por la Coral Ondarreta de Las Arenas, con más de 50 voces y más de 50 años de historia y prestigio, y el Coro Acanthus, un pequeño grupo de coristas entusiastas procedentes del desaparecido Coro de la Universidad de Deusto. Ambos pretenden, de la mano, recuperar sentimientos culturales y recuerdos imborrables de nuestras tradiciones, así como disfrutar de la música en el hermoso marco del claustro del Euskal Museoa.

¿Has disfrutado alguna vez de un Concierto de Navidad? Acércate al Museo Vasco y vive la Navidad de una forma diferente.