El Museo Vasco de Bilbao contará en Navidad con la compañía Ganso&CIA y su espectáculo infantil Babo Royal

Este espectáculo clown sin texto está pensado para todos los públicos

La actividad tendrá lugar el domingo 27 de diciembre a las 12.00 h.

El precio de la entrada para adultos es de 5 euros. Las/os niñas/os tendrán entrada gratuita

Para participar es necesario adquirir entrada online en la web del Museo Vasco [www.euskalmuseoa.eus].

El Museo Vasco de Bilbao contará este año con el espectáculo clown infantil Babo Royal dentro de su programación navideña. El show, pensado para todos los públicos, llega de la mano de la compañía Ganso&Cia que cuenta con una larga trayectoria con este tipo de actividades.

Un imperio de 50m2, un rey lunático y un trovador singular. Un pequeño territorio donde reina la excentricidad. Suenan las trompetas, ondean las banderolas, ¡Que dé comienzo el festejo!

Todos serán invitados a participar, simbólica o físicamente, en el banquete, ofrenda, baile o desfile real. Todo lo que el rey desee tendrá que hacerse fantasía.

Babo Royal es un juego donde las jerarquías se invierten, donde los previsible sorprende, donde están prohibidas la cordura y la normalidad.

La actividad tendrá lugar el domingo 27 de diciembre a las 12.00 h. en el claustro del Museo Vasco. Para participar es necesario adquirir entrada online en la web del Museo [www.euskalmuseoa.eus]  y el precio de la entrada de adulto es de 5 euros. Para los menores de 12 años la entrada es gratuita.

Ya que es una actividad dirigida al público infantil, únicamente podrá acudir un adulto con cada menor. Por otro lado, cada adulto puede ir acompañado por un máximo de tres niñas/os.

La institución vizcaína seguirá un estricto protocolo sanitario con control de aforo y temperatura, higiene y distancias para garantizar la normativa actual generada por la Covid-19.

La compañía: Ganso&CIA

GANSO&Cia es un proyecto encabezado por Gorka Ganso, acompañado por Cecilia Paganini.

El Clown, ese estado primario e imperfecto, es punto de partida y referencia en la creación de nuestros espectáculos. Trabajos artesanales y contemporáneos donde el público encuentra su reflejo en personajes cargados de humanidad. Héroes de lo cotidiano, estúpidos y transparentes, que nos transportan de la risa a la ternura.

El clown no sabe hacer nada, y de eso hace un arte.

¡Un espectáculo clown que merece la pena disfrutar en el Museo Vasco!

INFORMACIÓN BÁSICA

Babo Royal de Ganso&CIA

Día: 27 de diciembre de 2020 (domingo)

Hora: 12.00 h.