Actualidad

Ángela Molina arrasa con su recital de García Lorca

La voz de Ángela Molina inundó el claustro del Museo Vasco donde más de 1500 personas tuvieron la oportunidad de ver a la actriz cantar, recitar y protagonizar  a García Lorca. 


Acompañada por dos músicos gaditanos, Luis Miguel Troncoso  "Tronky" percusionista y Adán Sánchez Caro guitarrista  y dirigida por Manuel de Benito, Ángela Molina nos introdujo en el mundo de “Doña Rosita la soltera” con un desgarrador monólogo de una mujer que deja de creer en el amor y envejece sola y convertida  en una solterona.  También dedicó un pequeño homenaje a dos grandes artistas, ya desaparecidos, como Paco de Lucia y Camarón, y colándose en el recital, escuchamos la voz de la gran actriz catalana Margarita Xirgú,y como no,  tampoco  podemos olvidar el Romancero Gitano y uno de sus conocidos  poemas “Reyerta”. Ángela Molina consiguió seducir con su lenguaje, con sus gestos, con su arte  a todos los espectadores.

Los aplausos del público y algún que otro piropo dejaron clara constancia del entusiasmo con que fue acogida su actuación en los tres pases que ofreció.

El claustro y una iluminación muy cuidada contribuyeron a que el recital fuese un éxito.