Buen balance en la última actividad ligada a la exposición “El Descubrimiento del Ocio”

Más de cuarenta  niños y niñas se acercaron al claustro del Museo Vasco para compartir juegos, competir para ver quién derribaba más bolos, quién mantenía el aro más tiempo girando en la cintura o quién se mantenía más tiempo saltando a la cuerda.

La finalidad última era pasar un rato de ocio de forma divertida, agradable y que los y las participantes  aprendieran a relacionarse entre sí mediante la diversión y el entretenimiento. El  ocio que tal y como lo hemos visto en la exposición que ya ha culminado,  formaba  también parte de  la vida cotidiana de nuestros antepasados.

Queremos dar las gracias a todos los que se han acercado al Museo para disfrutar de nuestras actividades.