¡Los Gigantes y Cabezudos de Bilbao vuelven al Museo Vasco!

2 de Julio del 2014 - 31 de Agosto del 2014

Ha llegado el verano y como en años anteriores  también han llegado  los  Gigantes y Cabezudos de Bilbao al Museo Vasco,  para que grandes y pequeños disfruten de estos personajes tan familiares, durante los próximos meses de julio y agosto.

Don  Terencio con su bicornio  volverá a dar la bienvenida a los visitantes que se acerquen a la entrada del Museo,  indicando el camino hacia el interior de las salas donde nos esperan La Bilbainita, Pitxitxi, Mina y así hasta completar  los  24 Gigantes de más de cuatro metros de altura, majestuosos  y los 10 cabezudos que forman el cortejo festivo durante la Aste Nagusia bilbaína.

Este año además, y como novedad, se expondrán los Carteles Anunciadores de las 37 ediciones de Aste Nagusia celebradas desde 1978 hasta hoy.

Los jueves del mes de julio, en horario de mañana, la Comparsa de Gigantes Ondalan trasladará su Escuela de Baile al claustro del Museo, donde aquellos niños y niñas que lo deseen podrán participar en los talleres previa inscripción.

Seguidnos en la página web del museo, ya que habrá más sorpresas.

¡Os esperamos!

Información y Reservas: 944155423 / press@euskal-museoa.org