JORNADAS EUROPEAS DEL PATRIMONIO 2015

El Museo Vasco presenta:

EN BUSCA DEL HIERRO | Visita y gymkana | 17 de octubre

L a actividad combina visita especial a la exposición permanente y visita/juego para compartir en familia. Se seleccionarán elementos que nos acerquen al hierro en Bizkaia para conocer su importancia en nuestras vidas y las de anteriores generaciones. Además, se aprovechará para mostrar diferentes minerales de hierro que niños y niñas podrán tocar. Tras la visita, los participantes (provistos de hoja con pistas, lupa, imán y tuerca) buscarán elementos escondidos en la exposición y resolverán los enigmas que se les presenten.

Punto de encuentro: Euskal Museoa / Museo Vasco (Plaza Unamuno, 4). Día y hora: Sábado 17 a las 11:30 h. (duración estimada de una hora). Organización: Euskal Museoa / Museo Vasco. Información y reservas: 944 155 423, press@euskal-museoa.org, plazas limitadas.

MAS INFORMACION AQUI