PRESENTACIÓN DEL NUEVO PORTAL WEB "MUSEOS DE BIZKAIA"

El Museo Vasco acogió, ayer martes día 20,  la presentación en sociedad del nuevo portal web de los Museos de Bizkaia.

La diputada  foral de Euskera y Cultura, Lorea Bilbao, y el director de Bizkaikoa, Asier  Madarieta  fueron  los encargados del lanzamiento del nuevo portal en nombre de la Diputación Foral de Bizkaia. En el acto también participaron una veintena de representantes de los diferentes museos de Bizkaia.

de los diferentes museos de Bizkaia.

“Bizkaiko Museoak” es una plataforma online que aglutina por primera vez todos los museos de Bizkaia. En total la web recoge los 30 museos y 6 enclaves patrimoniales de Bizkaia, con el objetivo de facilitar a los usuarios toda la información que puedan necesitar de cara a la planificación de su visita.

Una sencilla herramienta de búsqueda permitirá a los usuarios acceder no sólo a la información de los distintos museos, sino que tendrán la posibilidad de planificar sus viajes con una sección denominada “Rutas por Bizkaia”

Un portal web importante y útil  para llegar a un número mayor de visitantes, y como expresó  la diputada “una puerta de entrada hacia nuestro patrimonio cultural”.

Toda la información en:  http://museos.bizkaia.eus